Los brownies del cannabis son uno de los comestibles clásicos de la cultura del stoner. La buena noticia es que son absolutamente fáciles de hacer. Dicho esto, por lo general es una buena idea para preparar. Es más fácil hacer su cannabutter o aceite antes de tiempo. Hagas lo que hagas, no sólo tirar sus viejos desechos, semillas y esquejes en la masa.

Esto también puede ir sin decir, pero hacer cualquier receta con cannabis también significa que necesita legalización o privacidad. Cocinar con cannabis es una propuesta muy olorosa.

CÓMO CALCULAR LA POTENCIA
Lo más difícil de hacer comidas deliciosas no es comer demasiado. Pero también tienes que averiguar cómo fuerte para hacerlos. Una dosis inicial de marihuana para los principiantes es entre 5 y 10 mg. Un gramo de brote de cannabis es 1000mg de peso seco. Si su cepa tiene 10% de THC, significa que cada gramo de cannabis tiene 100mg de THC. Así que usted debe dividir esto aproximadamente igual. Para 1 gramo de 10% de THC bud, trate de hacer alrededor de 5-10 porciones.

INGREDIENTES NECESARIOS
1 taza de cannabutter o aceite
2 tazas de azúcar
2 cucharaditas de vainilla
4 huevos grandes
½ cucharadita de levadura en polvo
2/3 taza de cacao en polvo
½ cucharadita de sal
1 taza de harina
1 taza de nueces picadas
1 taza de mini malvaviscos
1 taza de chispas de chocolate
1 molde de hornear engrasado de 18 x 26 cm
PREPARACIÓN
Precaliente el horno a 350 ° F / 177 ° C. Mezclar todos los ingredientes secos en un recipiente. Agregue los ingredientes húmedos y revuelva juntos. A continuación, agregue todos los ingredientes más voluminosos (como nueces o papas fritas). Hornear durante unos 30 minutos. Para probar si se hace, compruebe para ver si los lados comienzan a tirar lejos de los lados de la cacerola. Alternativamente, puede utilizar el método de selección de dientes. Deje enfriar completamente antes de cortar.

Esta receta debe crear alrededor de 20 porciones. Eso significa que su cannabutter se debe haber hecho con 3-4 gramos de cannabis del 10% de THC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *