Después de invertir meses en cultivar adecuadamente sus plantas de cannabis preciadas, no desea estropear su cosecha terminada cosechando demasiado temprano o esperando demasiado tiempo. Los cultivadores experimentados saben que hay un punto dulce al final del ciclo de floración cuando los brotes están en la concentración máxima para producir efectos máximos.

La cosecha demasiado temprana da como resultado tanto los cannabinoides, que no han optimizado completamente y escasa, los rendimientos disminuidos, mientras que la cosecha tardía hace que el THC se degraden después de alcanzar su pico. Nunca tema, saber cuándo cortar sus plantas en el momento adecuado no es una habilidad difícil de aprender. Mientras tengas una lupa y una pasión por tus plantas, verás una diferencia en el rendimiento de este año.

DOS MÉTODOS: PISTILS Y TRICOMAS
Entonces, ¿cómo saben exactamente los cultivadores confiados cuándo alcanzar el hacha? Como sucede, hay dos métodos populares para reconocer si las flores están listas para cosechar y ambos se adhieren a reglas similares.

PISTILS

Los pistilos son pelos largos en las flores del cannabis, que recogen el polen de las plantas masculinas durante la fertilización. Además, son el método más superficial para decir si un cultivo está listo para cosechar. Durante gran parte del proceso de crecimiento, los pistilos conservan un color blanco paloma hasta que los brotes comienzan a acercarse a maximizar la eficacia de los cannabinoides. Cuanto más vieja es la planta, los pistilos empiezan a adquirir un tono ámbar y se curvan hacia adentro, antes de llegar a ser de color marrón oscuro, en cuyo caso el rendimiento está más allá de su debido.

Una buena regla de oro cuando se sigue el método de reconocimiento de pistilo es esperar hasta que la mitad de los pistilos se han vuelto ámbar y curl – esperar más y el cultivo mantendrá más efectos indica-dominante cuando se fuma, como couchlock y la fatiga.

Tricomas

El método más exacto para evaluar la prontitud de sus plantas es examinar los tricomas bajo una lupa. Al igual que la regla de pistilo, los cultivadores están buscando un cambio de color para determinar el tiempo de huelga. Los tricomas son las glándulas de resina más importantes en las flores, que secretan compuestos notables como THC y terpenos.

Estos pelos en forma de hongo son transparentes hasta la fase de floración cuando empiezan a convertirse en blanco nublado. Esta es la fase de 24 kilates de concentración de cannabinoides, que alerta a los productores con experiencia, que el momento de actuar es ahora. Más allá de este punto, tricomas de color ámbar, la señalización, que el contenido de THC ha comenzado a degradarse.

Como con cualquier otra expedición hortícola, las “reglas” antedichas varían dependiendo de la tensión y de otras condiciones. Diferentes métodos de cría resultan en más excepciones a los crecientes “estándares”, que están en vigor hoy en día. La mejor manera de aclarar cualquier duda que tiene con el crecimiento de una nueva cepa es preguntar a sus compañeros sobre sus experiencias personales con ella. El asesoramiento de otros productores puede realmente descarrilar una operación, pero también puede ayudar mucho. Considere la realización de algunas investigaciones en línea para ver si su tensión tiene alguna incoherencia en el tiempo de cosecha.

TIEMPO PARA LA COSECHA
Ahora que usted ha calibrado la preparación de su cosecha para cosechar, usted levantará para esperar temprano por la mañana o por la noche, hasta que pueda cosechar en la mayoría de la oscuridad. Mientras que una diferencia aparentemente sutil, la época del día que cosecha puede afectar grandemente el gusto y la aspereza de sus brotes finales curados. Se dice que la cosecha en la exposición a la luz lixivia nutrientes y posiblemente interfiere con la concentración de THC. Otras teorías postulan que el alimento producido por la fotosíntesis se desplaza hasta el sistema radicular por la noche, lejos de los brotes.

¡SHARP SHEARS!
En términos de la cosecha de cada planta, asegúrese de tener un fuerte conjunto de tijeras de jardín y guantes de jardinería a la mano. Para comenzar, asegúrese de que la mayoría de las hojas de ventilador más grandes se han eliminado – esto hará que su vida más fácil tratando de navegar con sus tijeras. A continuación, corte toda la planta lejos del sistema de raíces.

¡Y ahí lo tienes! Una hermosa planta cosechada que ha alcanzado su máximo potencial y está lista para pasar a las fases finales del proceso de cultivo: secado y curado. Después de eso, las flores pueden ser finalmente ahumado, extraído y disfrutado por todos!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *